El atleta local Raúl Parra gana en los 5 kilómetros de la Music Run

Este pasado sábado 17 de junio de 2017, varios atletas del club calabazón se repartieron en varias competiciones.

El atleta local Raúl Parra gana en los 5 kilómetros de la Music Run

Por un lado Raúl Parra Pino y Ángel Aparicio Valades participaron el la Music Run que se celebró en Don Benito en la distancia de 5 kilómetros, donde el calabazón Raúl se alzó con el 1º puesto y en 9º lugar quedó Ángel.

Por su parte, en la distancia de los 10 kilómetros el vencedor fue Luis Cordero Barco, atleta del Club Almendralejo y entrenado por Luis Mejías Sosa.

Por otro lado Gerard Milian Escobar acudió a la ciudad de Córdoba para intentar la mínima de los 600 metros, que la tenía a menos de dos segundos, pero al final con el calor que hizo el fin de semana y con más de 40 grados fue imposible rendir con estas temperatura realizando un tiempo de 1:34.0 y quedando en 2º lugar.

Por tanto, estos atletas han acabado su temporada con buen sabor de boca, ganando carreras, y ahora en los meses de agosto y septiembre irán a por las carreras populares donde, como cada año, espera el Fondo Popular Ciudad de Don Benito en septiembre próximo.

Y por último acabar con María Romero Moreno, atleta calabazona también entrenada por Luis Mejías y que limita en el Club Perceiana. Acudió con la Federación Extremeña de Atletismo al Campeonato de España por Federaciones en Ciudad Real donde participó en los Relevos 4x400m.l. al ser convocada por la propia Federación.

Además, esta chica acudirá  el 8 y 9 de julio de 2017 al Campeonato de España Junior de Pista Cubierta que tendrá lugar en Granollers y participará en la prueba de los 800m.l., por lo que desde el Club Atletismo Don Benito la desean mucha fuerza y ánimo y a por todas.

e-max.it: your social media marketing partner