Siete podios de doce posibles para el Maratón Vegas Altas en Berlanga

Con la nueva sección del club, la sección Élite, el Maratón Vegas Altas de Don Benito viajó a Berlanga a disputar la segunda jornada de la liga de cross. De los 12 podios posibles en  categoría senior y master, donde estuvieron representados, se consiguieron 7 premios, dos por equipos, un triplete en absoluta femenina de parte de Noelia Muñoz, Maricruz Parra y Macarena Muñoz, alzándose estas últimas con la victoria por equipos, además de un doblete en Master femeninas con  Quintero Siles Paloma como ganadora y segundo puesto para Silvia Zarco.

Siete podios de doce posibles para el Maratón Vegas Altas en Berlanga

En la categoría Master masculino, nuevo doblete por parte de Santiago Martín-Romo Parra, vencedor, y acompañándole en el podio, en tercera posición, Paco Mora Garcia-Mora. Destacar además el cuarto y quinto puesto en la misma carrera.

Se escapó el podio en la senior masculina, consiguiendo un meritorio tercer puesto por equipos.

También cabe reseñar la actuación de un nutrido grupo del Maratón Vegas Altas el domingo en Medellín, una media maratón para valientes, por su duro perfil con subidas a la antena del Quinto Cecilio y al castillo. Segundo y tercer puesto en veteranos A por parte de José Gómez y Sergio Sánchez; tercera posición en veteranos B de José Parrita; victoria del incombustible Francisco Javier Paredes Palomino en veteranos C, y por último José Antonio Morcillo Siete podios de doce posibles para el Maratón Vegas Altas en BerlangaGallego y Felipe Espigares Moliz subieron al podio en Categoría veteranos D en segunda y tercera posición.

Unos resultados de los que el Club Maratón Vegas Altas se siente "súper-orgulloso, pues una vez más el club Maratón Vegas Altas donde va triunfa".