Tres podios en La Vera para atletas del Tany de Atletismo de Montaña

Destacada actuación de los atletas del Club Atletismo de Montaña Tany Nature en La XI Carrera 'Pencona'por Montaña, dentro del Circuito Trail de Extremadura, celebrada el pasado fin de semana en la localidad cacereña de en Aldeanueva de la Vera.

Tres podios en La Vera para atletas del Tany de Atletismo de Montaña

Cinco de los corredores del equipo se desplazaron hasta la Comarca de la Vera el pasado sábado para disputar esta durísima prueba, que se disputa sobre dos recorridos diferentes, el más corto de 15 kilómetros y el de mayor distancia sobre 30 kilómetros.

La participación de la expedición villanovense se saldó con tres podios. Antonio Penco se proclamó vencedor en la categoría 'Senior B' terminando noveno de la general. Mamen Cabezas fue segunda entre las 'Senior A', finalizando en sexta posición de la general femenina. Angélica Muñoz acabó tercera en la categoría de 'Veteranas A', siendo cuarta de la general en féminas.

En lo que se refiere al resto del equipo, Lidia de la Calle acabó cuarta en la categoría de 'Veteranas A' siendo séptima de la general, mientras que su compañero Antonio Amaya acabó quinto en su categoría.