Presentada la novena edición del Duatlón Cross Doña Blanca

La finca de Doña Blanca de Don Benito acogerá el próximo fin de semana la celebración de la novena edición del Duatlón Cros Doña Blanca y la cuarta edición del Memorial Félix Nieto, según avanzaron ayer en rueda de prensa Pablo Pérez, del Club Triatlón Don Benito, y Pedro Parejo, concejal de Deportes del ayuntamiento.

En esta ocasión los participantes podrán elegir entre realizar la prueba en la modalidad supersprint, sprint, individual o por relevos.

Para el sábado será el turno de los más pequeños, ya que se celebrará el 'Duatlón divertido' de los Judex. Será después cuando los participantes en el resto de categorías lleven a cabo la disputa de la modalidad supersprint, donde los duatletas completarán un primer sector de carrera a pie de 2,5 kilómetros, un segmento de ciclismo de 10 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 1,25 kilómetros.

Para el domingo, en horario matinal, se llevará a cabo la modalidad de sprint, donde los participantes completarán un primer sector de carrera a pie de cinco kilómetros, un segmento de ciclismo de 20 kilómetros y un segundo sector de carrera a pie de 2,5 kilómetros.

e-max.it: your social media marketing partner