Excepcionales resultados de los atletas del Tiendas Pavo Don Benito en el cross de Cabeza del Buey

Arantxa Romero, María Romero y Roberto Parra se proclamaron campeones en sus categorías

dbpavocabezabueyEl pasado sábado 15 de octubre, se celebró el XXXIII Cross Popular del Cordero, celebrado en Cabeza del Buey, e incluido dentro de la Liga de Pruebas Urbanas de Badajoz. En esta prueba, los deportistas del Club Atletismo ‘Tiendas Pavo’ de Don Benito obtuvieron magníficos resultados.

Así en categoría chupetinas, nacidas en 2006 y posterior, cabe destacar  a Yaiza Prieto Guerra, 5ª clasificada, y Celia Paredes Sánchez-Miranda, 8ª clasificada.

En categoría benjamines, Mari Ángeles Romero Fernández subió al pódium en tercer lugar, y Ana Lozano Muñoz entró en 5º lugar. En chicos destacar la 9ª posición de Gonzalo Paredes Sánchez-Miranda y la 6ª posición de Ángel Casado Rodríguez.

En categoría alevín femeninas, sobresalió, Arantxa Romero Moreno que se proclamó campeona. Por su parte, Alba Paredes entró en la 8ª posición, y Patricia Álvarez Canelada y Ana Sauceda Bravo, entraron la 10ª y 12ª respectivamente. Y en chicos destacar a Óscar de Miguel Murillo, que se proclamó subcampeón, así como la 10ª posición de Rubén Pajuelo Muñoz y la 8ª posición de Álvaro Valadés Morcillo.

En categoría infantil femeninas cabe destacar a María Romero Moreno, proclamándose campeona del cross. Por su parte, en chicos cabe mencionar a Daniel González Jaime que se clasificó en 4º lugar e Iñigo de Miguel Murillo, que entró en 8º lugar.

En cadetes masculinos destacó Raúl Parra Pino, que se clasificó en 5ª posición, y Joaquín Paredes, Juan Muñoz y Miguel Ángel Lozano que entraron entre los doce primeros clasificados.

En categoría juvenil masculino el mejor de los dombenitenses fue Daniel Pajuelo, que se clasificó en 5º lugar y  luego Francisco Ayuso y Leonardo Dos Santos que entraron entre los quince primeros clasificados.

En chicas absolutas destacar a Mariola Álvarez Canelada, que entró la 7ª clasificada.

En categoría junior masculinos destacar a Roberto Parra Pino, que se proclamó campeón en esta categoría, entrando además 6º clasificado en la general absoluta.

Por último, en veteranos masculinos destacar la buena participación de Santiago Fernández Caro, Francisco Javier Casado Calderón y Andrés Prieto López.

e-max.it: your social media marketing partner