El Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se trae ocho medallas del Campeonato de Extremadura de Pista cadete y juvenil

María Romero, Raúl Parra y Mari Ángeles Morcillo se proclamaron campeones

mariaromeropavoEl pasado 19 de mayo se celebró el Campeonato de Extremadura de Pista Cadete-Juvenil en Cáceres, y donde el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito se trajo 8 medallas, consiguiéndose además, mínimas para los Campeonatos de España de Pista de Verano.

En la Categoría Cadete Femenina destacar a María Romero Moreno --en la imagen--, se proclamó Campeona de Extremadura en la prueba de los 600m.l. realizando además mínima para los Campeonatos de España de pista de Verano. Además fue 3ª en los 100m.l., Noelia Quiros López que entró 6ª clasificada tanto en los 100m.l. como en los 300m.v. y Carmen Sánchez Quintero 4ª en Lanzamiento de Peso y Jabalina.

En Chicos Cadetes destacar a Raúl Parra Pino que se proclamó Campeón de Extremadura en los 3.000m.l. , Joaquín Paredes Sánchez-Miranda que se proclamó Campeón de Extremadura en los 1.500m.obstáculos y Daniel González Jaime 5º en Salto de Longitud.

En la Categoría Juvenil Femenina destacar a Mari Ángeles Morcillo Gallego que se proclamó Campeona de Extremadura en los 5.000m.l. y  Sara Fernández Cerrato 3ª clasificada en Lanzamiento Jabalina y 4ª en Lanzamiento de Peso.

En chicos Juveniles destacar a Leonardo Dos Santos Ferreira 6º en 800m.l., Daniel Pajuelo Muñoz que se proclamó Subcampeón de Extremadura en los 5.000m.l. , Ismael Quiros López 5º en 100m.l. y 200m.l., Juan Muñoz Cerrato que se proclamó Subcampeón de Extremadura en la prueba de 300m.v.

e-max.it: your social media marketing partner