Tres atletas dombenitenses disputan el Campeonato de España Cadete en Pista en Zaragoza

María Romero, Raúl Parra y Joaquín Paredes dejaron el pabellón extremeño muy alto

raulparraEl pasado sábado 2 de junio se celebró el Campeonato de España Cadete de Pista, en Zaragoza, y donde el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito estuvo representado por tres deportistas del club, que dejaron el pabellón muy alto.

En concreto, fue una chica, María Romero Moreno para participar en el 600 m.l., y dos chicos, Raúl Parra Pino –en la imagen--, en el 3.000 m.l., y Joaquín Paredes Sánchez-Miranda, en 2.000m.obstáculos, representando además a la selección extremeña de atletismo.

En el caso de María Romero Moreno, realizó una magnifica competición, clasificándose en 5ª posición, realizando además marca personal que dejó en 1:40.3. Marca que le permite además asistir a los Campeonatos de España Individual de Pista al Aire Libre.

Por su parte, Raúl Parra Pino se clasificó en 8º lugar. Gran resultado, ya que es su primer campeonato de España de pista.

Mientras, Joaquín Paredes Sánchez-Miranda entró en 16º lugar.

La próxima cita que se desplazará el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito, será al Campeonato de Extremadura de Pista en las Categorías Benjamines, Alevines e Infantiles, y donde el entrenador de estos jóvenes atletas, Yonathan Mejías Sosa, espera buenos resultados, a parte de todos disfruten y se diviertan con este gran evento.

e-max.it: your social media marketing partner