'Villanueva corre...y mucho' cierra la temporada con su III Subida al Castillo de Magacela

Los miembros de la asociación han participado esta temporada en más de 40 carreras

subidacastillomagacelaEste próximo fin de semana la Asociación de corredores populares “Villanueva corre...y mucho” celebra el fin de temporada y como no podía ser de otra manera lo hará corriendo. Para ello, como ya es tradicional, ha organizado la ‘III subida al Castillo de Magacela’.

Serán 14 kilómetros que discurrirán a través de caminos, desde Villanueva hasta ese monumento de la población vecina. La temporada que termina  se inició con la Ruta por Relevos a Guadalupe en la que a través de la Vía Verde cubrieron corriendo los 84 kilómetros que separan a ambas poblaciones.

Después ha venido la participación en más de 40 carreras diseminadas por toda la geografía extremeña, nacional e incluso internacional.

Aunque la filosofía del Club no es competitiva sino participativa, cabe destacar los varios trofeos ganados como Club, las victorias de Álvaro Viñeglas allí donde ha participado y algunos otros podios conseguidos por otros miembros de la Asociación. Se abre ahora un periodo de relajación en los entrenamientos que rápidamente se volverán a retomar con vistas a la temporada que viene, en cuyos primeros compromisos está nada más y nada menos que la Media Maratón de Villanueva de la Serena.

e-max.it: your social media marketing partner