El Club de Salvamento Tiendas Pavo realiza su cuarta exhibición

Los más pequeños realizaron varias pruebas de nado a crol y espalda, así como de relevos

salvamentomenoresEl Club Salvamento “Tiendas Pavo” Don Benito celebró el pasado sábado 9 de junio, en la piscina climatizada de Don Benito, su “IV Exhibición” con los más pequeños del club calabazón. Un evento que acogió a la categoría de Mascotas, Alevines e Infantiles. En total se dieron cita entre 30 y 40 deportistas pertenecientes al Club de Salvamento Don Benito.

En dicha exhibición, se pudieron ver a los más peques realizando varias pruebas de nado a crol y espalda, arrastre, así como a los alevines e infantiles, realizando además pruebas de relevos como natación con aletas y juegos de vestir el maniquí y tablas.

Además de dichas pruebas y juegos, fue un día de disfrute y diversión tanto para los deportistas como para sus respectivos entrenadores y padres que los observaban. Un día donde el principal protagonista era el deportista, y donde su sonrisa era una satisfacción para todos los que estaban presentes.

Tras la exhibición, los más pequeños dan por finalizado su temporada 2011/2012, en cuanto a competiciones se refiere, ya que seguirán con los entrenamientos en la Piscina de Verano en los meses de Julio y Agosto, donde no sólo aprenderán a nadar y realizar técnicas de rescate y arrastres, sino que aprenderán nuevos juegos dentro del agua.

e-max.it: your social media marketing partner