El parque de las Albercas acoge el sábado 1 el XXIII Fondo Popular 'Ciudad de Don Benito'

Se disputará también una carrera popular mixta para aficionados con un recorrido de 7.000 metros

fondopopulardbEl próximo día 1 de septiembre, a partir de las siete de la tarde, se va a celebrar el XXIII Fondo Popular ‘Ciudad de Don Benito’ en el Parque de las Albercas dombenitense y a la que acudirán distintos clubes y asociaciones de la región con la participación de numerosos atletas y aficionados al atletismo en general.

Las categorías que participarán en las pruebas comprenderán desde  la categoría  Prebenjamín (para los nacidos a partir del año 2005)  hasta los Veteranos B (mayores de 45 años). Durante dicha prueba se disputará a las 19.40 horas una carrera popular mixta para aficionados con un recorrido de 7.000 metros.

Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría.  Se entregarán premios en metálico para los 3 primeros clasificados de la clasificación general (tanto masculina como femenina);  así como a los 5 primeros atletas extremeños (tanto en hombres como en mujeres) no siendo estos acumulables con los premios en metálico de la clasificación  general.  En los premios en metálico están excluidos los participantes en la Carrera Popular Mixta.

También se celebrarán sorteos de regalos donados por las casas colaboradoras.

Dicha carrera está organizada por el Club Atletismo “Tiendas Pavo” Don Benito con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Don Benito, Cruz Roja,  Protección Civil y Policía  Local.

e-max.it: your social media marketing partner