Este domingo se celebra la V Media Maratón de Villanueva de la Serena

Paralelamente a la prueba atlética se ha convocado un concurso de fotografía

mediamaratoncamisetaEste domingo 30 de septiembre se celebra la Media Maratón ‘Ciudad de Villanueva’. Una maratón que viene a sustituir a la media maratón del Melón y que se cambió de fecha para incorporarla al calendario de pruebas de atletismo y fomentar así la participación de los atletas. Síguenos en  twitter

La prueba, como ha precisado el concejal de Deportes, Manuel Mejías, en la presentación de la camiseta de la media maratón, arrancará a las 9.30 horas de la mañana.

En cuanto al recorrido, el concejal ha señalado que se ha modificado a petición del club de atletismo y de los propios atletas, para que el recorrido por el campo no fuera tan amplio.

De esta manera la salida y meta estarán en el Romero Cuerda, y el recorrido transcurrirá por la avenida Juan Antonio Dorado Segura, avenida de Chile, calle San francisco, plaza de Maura, Díaz Ambrona, Magacela, calle Camino de Magacela, hasta entrar en el propio camino. El regreso es el mismo pero en sentido contrario.

Por otro lado, de manera paralela a la media maratón se va a celebrar un concurso de fotografía. Las imágenes se podrán realizar a los largo del desarrollo de la prueba, antes y después de la misma, y se presentarán en formato digital en el Servicio Municipal de Deportes, hasta una semana después de realizada la prueba.

De todas las fotos entregadas un jurado formado por el concejal de Deportes como presidente, el coordinador del servicio José Hidalgo, el fotógrafo José María Álvarez y un representante de la asociación de comerciantes, elegirán la fotografía ganadora.

Con las fotografías se montará una exposición y el ganador tendrá un premio en metálico de 100 euros.

e-max.it: your social media marketing partner