Siete atletas calabazones en la convocatoria del Campeonato de España

Siete atletas calabazones están en la convocatoria de la Federación Extremeña para el Campeonato de España Individual de Campo a Través, a celebrarse en Alcobendas el próximo 22 de marzo.

Siete atletas calabazones en la convocatoria del Campeonato de España

En concreto, estarán los tres hermanos Parra: Paco, Roberto y Raúl. No faltarán a la cita tampoco Raquel Gómez y Mari Ángeles Morcillo, al tiempo que Noelia Muñoz y Paco Mora están como reservas.

Paco Parra, después de casi 10 años, asistirá de nuevo a los campeonatos nacionales de campo a través, siendo su última vez en el año 2006, en la categoría júnior, por lo que será una bonita experiencia para él a su esfuerzo de cada día,

Además acudirán a Alcobendas dos atletas villanovenses, Conchi Hidalgo y María Victoria Morcillo.

Por otro lado, el pasado domingo 1 de marzo se celebró el Campeonato de España por Clubes de Campo a Través en Cáceres, donde el Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito acudió con 3 deportistas, Raúl Parra Pino, Mari Ángeles Morcillo Gallego y Roberto Parra Pino, afiliado con el Club Almendralejo, qye  realizaron un buen papel a nivel individual, entrando el 22º clasificado Raúl Parra en la categoría Júnior; la 32ª clasificada Mª Ángeles Morcillo en la misma categoría, y el 19º clasificado Roberto Parra en la categoría promesas.

Por último, la calabazona María Romero Moreno asistirá este domingo 15 de marzo de  al Campeonato de España de Pista Cubierta, que tendrá lugar en San Sebastián, en la prueba de 800 metros lisos, donde aspira a luchar por las medallas y estar entre las primeras clasificadas. También representará a la selección extremeña en el Campeonato de España Judex de Campo a Través a últimos de este mes.

e-max.it: your social media marketing partner