La Isla del Zújar acoge su quinto Triatlón Cros este próximo sábado 16

La Isla de Zújar en Castuera se vuelve a vestir de gala este sábado 16 de mayo para acoger los Campeonatos de Extremadura de Triatlón Cros.

 

La Isla del Zújar acoge su quinto Triatlón Cros este próximo sábado 16Por quinto año, el embalse del Zújar y los caminos y senderos que rodean la península del Complejo Turístico Isla del Zújar harán las delicias de más de 100 triatletas, que además se disputarán los títulos de Campeones de Extremadura de Triatlón Cros.

A las 17.00 horas comenzará la prueba de distancia SuperSprint para los más principiantes y los triatletas de la categoría cadetes, que realizarán 300 metros de natación, 12 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera a pie.

A las 18.15 será el turno para la salida de la prueba Sprint, donde los triatletas tendrán que recorrer 1.000 metros de natación, 21 kilómetros de ciclismo con la bicicleta de montaña y 6 kilómetros de carrera a pie.

Entre los inscritos se encuentra Víctor Sánchez, del Triatlón Pacense, que recientemente se ha proclamado Campeón de Europa de Duatlón de su grupo de edad, y en categoría femenina Remedios Mendoza intentará recuperar el título que el año pasado se le escapó de las manos, siendo la vencedora de la pasada edición Estefanía Domínguez.

La prueba  será organizada por la Dinamización deportiva de la Mancomunidad de la Serena y la Federación Extremeña de Triatlón, y cuenta con el apoyo y patrocinio de la Dirección General de Deporte incluida en el Circuito de Naturaleza y Deporte de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner