El Fifty Fifty reanuda la competición con goleada (12-0) sobre Cañamero

El rival no puso oposición alguna a los calabazones

killoEl Fifty Fifty ha vuelto a la competición de fútbol sala tras el parón navideño en el pabellón municipal de Don Benito al completo, salvo la baja de Davilillo por lesión, frente al equipo de Cañamero. Unas 200 personas presenciaban el encuentro, que solo tuvo un color, el del Rojillo de los Calabazones.


Sólo aguantó cinco minutos imbatido en la cancha el conjunto de las Villuercas y era Jorge Mendoza quien anotaba el 1-0 de fuerte disparo raso. Dominio absoluto de los locales que movían y movían el balón, sin renunciar en ningún momento a su estilo de juego, y eso que el rival ponía fácil jugar al contragolpe, pues atacaba con todo, pero merced a las bajas, con pocos recursos ofensivos.


Así, Sergio, Killo, Juan Caballero y de nuevo el capitán Jorge Mendoza ponían un 5-0 que presagiaba la goleada tras el descanso.


Las rotaciones del banquillo agobiaban al equipo de Cañamero, ya que el Fifty Fifty en todo momento continuaba con su presión, lo que hizo que tiraran la toalla los vinateros de las Villuercas y se limitaran a defender y evitar una goleada mayor.


Killo con cuatro tantos en la segunda parte junto con Mai y doblete de Juan Caballero ponían la docena en el marcador. El Fifty Fifty Outlet F.S. no pierde le pulso de la cabeza de la tabla, y visita la próxima semana Herrera del Duque, pista donde deberá reivindicar sus opciones en el campeonato.

El árbitro, Escolar, sin incidencias, amonestó a Jorge Mendoza por protestar y a Killo.

Quinteto Inicial de los Locales: Guillermo(P), Jorge Mendoza, Facila, José Alberto y Killo
También Jugaron: Juanan(P), Juan Caballero, Sergio, Mai y Chico.
M.V.P del partido: Killo (foto), protagonista del partido con 5 Goles anotados.

e-max.it: your social media marketing partner