El equipo infantil A del Don Benito Balompie, campeón del grupo XIV Judex

Tras la descalificación del Quintana por alinear cadetes

infantilbpie1El equipo Infantil A del Don Benito Balompié A.D. ha logrado finalmente la Liga de Futbol Sala Judex Grupo XIV, tras la descalificación del Quintana, al que se le han dado como perdidos todos los partidos al descubrirse que habían alineado cadetes durante toda la temporada, según informa el club calabazón.

Miguel Marqués, Secretario de la Asociación, dice “que desgraciadamente es una práctica utilizada por diversos equipos del fútbol base, lo que es lamentable, ya que inculcan en los niños la mentalidad de que para ganar vale todo".

El entrenador del equipo, Ernesto González, comenta “que es un premio merecido para sus jugadores, no solo por el esfuerzo que han realizado durante toda la temporada, sino porque forman una verdadera piña de amigos, que es realmente lo mejor y más deseable que puede conseguir la práctica deportiva en equipo”.

Ahora les toca prepararse para los octavos de final de Extremadura, que comenzarán a disputar los equipos campeones de grupo. Su rival será La Zarza, al que tratarán de vencer y clasificarse para la siguiente ronda.

e-max.it: your social media marketing partner