El Herresport vuelve provisionalmente al liderato en Primera y Pepper cosecha su primer empate en Segunda

El 7 de diciembre están convocados los jugadores juveniles de la liga a un entrenamiento

1112extremafruitLa liga de la Dombenitense Asociación de Fútbol-Sala ha llegado esta semana a su novena jornada, y en Primera División el Herresport ha recuperado momentáneamente el primer puesto tras su triunfo ante Óptica Ruiz Campos por 2-0, y a la espera de que el Tiendas Pavo dispute su encuentro.

En Primera, también, el Barrio del Noque y Artepiedra Don Benito cosecharon un empate (3-3).

Por su parte, en Segunda División, el Extremafruit --en la imagen-- comparte ahora liderato con los mismos puntos que el Pub Pepper, tras la disputa de la octava jornada. El Extremafruit ganó 2-6 a Teyca; mientras que el Pepper cedió su primer empate de la temporada, al no pasar del 0-0 ante Fontanería Extremeña-Construcciones Lusan.

Por lo demás, el Mesón Los Barros está al acecho del grupo de cabeza, y ganó por 9-0 al M.A. Electrónica-Mecanoe. En Segunda, además, el Progeval también goleó 7-1 a la Tostaita, mientras que Dos Estribos ganó por 3-6 al Tarimex.

Por otro lado, la liga dombenitense ha realizado una convocatoria para que todos los jugadores juveniles realicen el 7 de diciembre un entrenamiento conjunto de cara a ir perfilando la selección juvenil que representará a Don Benito.

La convocatoria se puede consultar en la web de la liga, así como los resultados, clasificaciones y estadísticas de los campeonatos: http://www.futsaldonbenito.es

e-max.it: your social media marketing partner