El Tiendas Pavo y el Pepper lideran la Primera y la Segunda de la liga de fútbol-sala de Don Benito

En Primera, sigue al acecho del liderato el Herresport, que doblegó a El Dorado (5-3)

11fontaneriaexTras la disputa de la décima jornada de la liga local de fútbol-sala de Don Benito, el Tiendas Pavo y el Pub Pepper se siguen manteniendo al frente de las clasificaciones de la Primera y Segunda División, respectivamente.

En Primera, el líder Tiendas Pavo pasó apuros para derrotar al Sonido Barjola, por 2-3. Al acecho sigue el Herresport que en esta ocasión tampoco falló y venció por 5-3 a El Dorado-Comercial Jaque.

A cuatro puntos del Pavo se sitúa el Centrowagen, que goleó al Artepiedra Don Benito por 1-4. La Primera se completó con el único empate, que protagonizaron el Bar La Herradura y el Óptica Ruiz Campos (2-2); mientras que el Barrio El Noque se impuso por 3-1 al Inmobiliaria Sol.

Respecto a la Segunda División, el Pub Pepper se impuso a un rival incómodo como el Extremafruit por 6-3. Segundo, a un solo punto, se mantiene el Mesón Los Barros, que ganó al tercero, el Fontanería Extremeña –en la imagen—por 3-7.

Por lo demás, el Dos Estribos se impuso por 6-4 al AdaMarina; el Tarimex ganó por un ajustado 5-6 al Progeval; mientras que La Tostaita venció por 0-2 al M.A. Electrónica.

Más información, clasificaciones, próxima jornada y noticias de la liga, en la web http://www.futsaldonbenito.es/

e-max.it: your social media marketing partner