El Centrowagen, campeón de la liga regular en Don Benito

La liga de fútbol sala de Don Benito ya tiene campeón de la fase regular, el Centrowagen. Además, todos los puestos de liga están decididos y definidos los horarios y emparejamientos de los play-offs por el título.

centrowagen1314Como Campeón de Liga regular, el premio para Centrowagen es trofeo y premio económico de 175 euros, y el equipo subcampeón, el Taxi Alfonso, se llevará trofeo y premio económico de 75 euros.

Ahora comienza el camino por ser campeón por el título en play offs. El premio es el mismo que la liga regular: trofeo y premio (175 euros) para el campeón y trofeo y premio (75 euros) para el subcampeón. Los semifinalistas tendrán un trofeo.

Para la deportividad, seguirán contando las tarjetas amarillas y rojas en los play offs. Y se reducirá de las fianzas de cada equipo.

En los play offs, todas las eliminatorias serán al mejor de tres partidos. En el caso de empate, se tirarán tres penaltis para decidir quién es el ganador de este partido, pues tiene que salir siempre un ganador de cada partido.

En el caso que una eliminatoria gane un equipo sus dos primeros partidos queda clasificado, y el otro equipo quedará eliminado.

En estas primeras eliminatorias también se jugará el domingo día 4 de mayo, y algún otro domingo que se necesite para decidir las eliminatorias.

No se pueden hacer fichajes nuevos. Cada equipo jugará con sus jugadores de hasta ahora. Se tratará que cada equipo tengan sus fichas de los últimos fichajes.

Los octavos de final arrancan el lunes 28. En este enlace de la web de la liga, se pueden consultar horarios y emparejamientos.

e-max.it: your social media marketing partner