Chicas Biciclos completan su I ruta-peregrinación a Guadalupe

El pasado domingo, Chicas Biciclos completo con éxito su primera ruta ‘Peregrinación a Guadalupe’.

Chicas Biciclos completan su I ruta-peregrinación a Guadalupe

La actividad comenzaba a las 7 de la mañana desde Villanueva de la Serena, para completar un recorrido de 90 kilómetros. Transcurrió por la Vía Verde del Guadiana hasta la localidad de Logrosán  y, desde ahí , por el Camino Natural de las Villuercas, hasta Guadalupe. Tuvieron dos avituallamientos, uno en Campolugar y otro en Zorita.

Un recorrido que, como señalan las participantes, “iba ganando en belleza conforme avanzaban los kilómetros” y que culminó con una entrada espectacular en la plaza de Guadalupe que emocionó a ciclistas y acompañantes.

Esta ruta pretende mantenerse fija en el  calendario y se espera que año tras año sean cada vez más las valientes que se unan para disfrutar de una ruta inolvidable. En esta ocasión, fueron 17 las chicas que participaron en esta experiencia de superación, a la vez que recreativa.

El próximo reto será una ruta de largo recorrido en etapas, sin faltar sus rutas habituales de fin de semana.

Para todas las chicas aficionadas o que quieran iniciarse en la bicicleta de montaña, pueden ponerse en contacto con el club a través del perfil Facebook de Chicas Biciclos , o por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner