Traumasports realiza una valoración fisiológica a Alberto Gallego

El pasado viernes 18 de diciembre el ciclista dombenitense Alberto Gallego Ruiz, del equipo profesional Caja Rural-Seguros RGA, pasó por la clínica Traumasports GH de Badajoz ,dirigida por  el doctor García Hermosa Médico, Especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, para someterse a pruebas de valoración fisiológica en el laboratorio.

 

Traumasports realiza una valoración fisiológica a Alberto GallegoUnas pruebas que consistieron en: exploración física, antropometría, espirometría basal forzada, electrocardiograma de reposo 12 derivaciones, cicloergoespirometría con análisis de gases espirados y control electrocardiográfico.

Todo este proceso de valoración fisiológica fue supervisado por el médico especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, el doctor Correa, con el apoyo de Javier García, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Traumasports realiza una valoración fisiológica a Alberto GallegoEs un orgullo para Traumasports GH  contar con la confianza del ciclista profesional extremeño para su valoración fisiológica y rendimiento deportivo. Todo el equipo multidisciplinar de esta clínica pacense le desea “el mayor de los éxitos deportivos en la temporada 2016” a Alberto Gallego.

e-max.it: your social media marketing partner