Éxito de la segunda quedada de las Chicas Biciclos

El pasado domingo 13 de marzo se celebró la  ‘II Kedada Femenina Chicas Biciclos’. Una ruta de Mtb, organizada por el club Chicas Biciclos Mtb y el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y que puso el  cierre a las actividades celebradas con motivo del día de la mujer.

 

Éxito de la segunda quedada de las Chicas BiciclosRuta sencilla de 25 kilómetros, con salida y meta en la plaza de España de Villanueva de la Serena, diseñada para el disfrute de las participantes y cuyo objetivo principal, es promocionar e incentivar la participación femenina en el ciclismo.

Un centenar de mujeres participaron  en esta segunda edición, en la que hubo Éxito de la segunda quedada de las Chicas Bicicloscomo novedad la entrega de premios al club más numeroso (Coffebike de Vadehornillos), al más lejano (Pedalares de Esparragosa de Lares), a la participante de más edad y a la más joven. Consuelo León, Concejal de igualdad, y María José Sánchez, agente de igualdad, fueron las encargadas de entregar los premios.

Otro año más las participantes disfrutaron de una jornada festiva, en la que Éxito de la segunda quedada de las Chicas Biciclosseguro, consiguieron “atrapar y enamorar” a futuras biker.

FOTOS: Facebook de Chicas Biciclos (se puede visitar una amplia galería de fotos)

e-max.it: your social media marketing partner