El villanovense Paco Robles gana la Titán del 'Infierno del Sur'

El domingo pasado se disputo la prueba reina de MTB en Extremadura, Titan 5 Miles en la localidad pacense de Cabeza la Vaca, en la que el protagonista fue el villanovense Francisco Robles ‘Paquete’, que logró entrar primero en línea de meta.

El villanovense Paco Robles gana la Titán del 'Infierno del Sur'

Esta prueba está encuadrada dentro del circuito  Titan Extrem Tour, que consta de siete pruebas. Disputadas ya las tres primeras; la Titán 5 Miles es la más dura, no solo por el desnivel de 3.000 metros positivos en ”solo”  80 kilómetros, sino también por la dificultad  técnica, con senderos y  bajadas que ponen a prueba la habilidad del ciclista.

Es además la más emblemática junto con la Titan Villuercas de Extremadura, donde se dan cita los mejores ciclistas  cuenta con la participación de unos 1000 ciclistas.

En este caso, el biker villanovense  Paco Robles, del equipo GR100,  disputaba la prueba reina con el objetivo de llegar al 100%  consiguiendo la victoria en su categoría, Master 40. En un final durísimo;  en el kilómetro 78 daba El villanovense Paco Robles gana la Titán del 'Infierno del Sur'alcance  al primer corredor, imponiéndose en un final agónico y consiguiendo  su  sueño, un primer puesto en “El Infierno del Sur”.

Además era prueba preparatoria, antes de disputar la primera carrera  de  la Copa de España, que se celebrara en Mojacar (Almería) el próximo día 24 de abril.

e-max.it: your social media marketing partner