El Tany Nature inicia el domingo el reto por la Copa de España Master

Este domingo 17 de abril, el equipo Ciclista Tany Nature inicia una nueva participación en la Copa de España para Master.

El Tany Nature inicia el domingo el reto por la Copa de España Master

Por esta razón, el equipo se desplazará a la población de Minas de Río Tinto en Huelva con ilusión y ganas de hacer un buen inicio de Copa y con la confianza de que su líder Pedro Sánchez Cidoncha vuelva a estar en la lucha por la general, como ha sucedido en la pasada Volta a Almodovar, en Portugal. Ya el año pasado finalizó en tercera posición en la general, situación que esperan mejorar este año.

La Copa de España para Master se compone este año de 6 pruebas repartidas por toda la geografía española

El equipo de Tany Nature ha iniciado con buenas perspectivas esta temporada. Así lo ha demostrado el pasado mes de marzo en su participación en la Volta a Almodóvar en la que quedaron terceros por equipos y en la que su corredor  Pedro Sánchez estuvo a un paso de vencer en la general, después de dominar la primera etapa, ser quinto en la segunda y tercero en la tercera.

Destacó igualmente su compañero Javier Sánchez, que fue el ganador de la segunda etapa

El equipo Tany Nature participó el año pasado en treinta pruebas, cosechó 24 primeros puestos, entre victorias generales y por categorías, sus corredores subieron en 50 ocasiones al podio y en hasta en 92 veces, un miembro del equipo se clasificó entre los 10 primeros.

e-max.it: your social media marketing partner