Victoria aplastante del Tany Nature en el Gran Premio de Don Benito

Nueva victoria aplastante del conjunto del Tany Nature de Ciclismo, en la novena edición del Gran Premio Ciudad de Don Benito celebrado el pasado domingo, sobre un circuito urbano de un kilómetro de recorrido, en el polígono Las Cumbres al que se le daban 35 vueltas.

Victoria aplastante del Tany Nature en el Gran Premio de Don Benito

El conjunto dombenitense  consiguió los seis primeros puestos de la general, demostrando su total dominio sobre el resto de participantes. En total, 38 corredores llegados de toda la región.

Ya en carrera, apenas transcurridas dos vueltas José Carlos Canelo y Juan Ángel Gaspar protagonizaban la escapada de la jornada, con el resto del equipo controlando al pelotón perseguidor. En la vuelta 15, eran los hermanos Sánchez Cidoncha, Javier y Pedro los que saltaban a la captura de sus compañeros, imponiendo un fuerte ritmo que hizo que a falta de cinco giros para el final, los cuatro escapados doblaran al resto de corredores.

Ya en meta, Juan Ángel Gaspar entró primero, seguido por José Carlos Canelo y Javier Sánchez. Pedro Sánchez fue cuarto, seguido por su también hermano Joaquín  Sánchez con José Manuel Bellorín en sexta posición.

El conjunto Tany Nature no sólo copó todos los puestos del podio sino que también, consiguió la victoria en las categorías de Élite y  Master 30.

El próximo fin de semana, el conjunto del Tany Nature acudirá a la prueba ciclista que se celebrará en Fuente del Maestre, en la que esperan conseguir otro gran resultado.