Presencia del Tany Nature de Ciclismo en cuatro carreras el fin de semana

Hasta en cuatro frentes deportivos estarán este próximo fin de semana los integrantes del Tany Nature de Ciclismo, acudiendo a cuatro pruebas deportivas que van desde la Copa de España Máster en Córdoba, el Campeonato de España de Duatlón en Asturias, una prueba en Portugal y otra en Toledo.

Presencia del Tany Nature de Ciclismo en cuatro carreras el fin de semana

Pedro Sánchez Cidoncha, acompañado por su hermano Joaquín, afrontarán el domingo la segunda prueba de la Copa de España Máster que se celebrará en la localidad cordobesa de Montemayor. El líder del conjunto dombenitense defiende en tierras andaluzas su primera posición provisional en la clasificación general del campeonato tras su reciente victoria en la primera prueba, celebrada en Cazorla, Jaén.

El año pasado, Pedro Sánchez acabó en la segunda posición de ésta prueba, con lo que el objetivo es intentar mejorar el resultado y mantener sus posibilidades de cara al triunfo final.

Por su parte Crístofer Liviano se desplazará hasta Asturias, concretamente hasta la localidad de Avilés, para participar en el Campeonato de España de Duatlón, prueba en la que se espera la participación de 1.700 deportistas entre todas las categorías. La prueba consta de un recorrido a pie de seis kilómetros, treinta en bici y los seis kilómetros finales a pie.

Además, Javier Sánchez, José Carlos Canelo, José Manuel Bellorín, Daniel Sánchez, Félix Pilo y Juan Ángel Puerto se desplazarán hasta Portugal para disputar las tres etapas de la “Volta al Concelho de Almodóvar”, una clásica habitual para el equipo dombenitense.

Y por último, José Antonio Gaspar se desplazará hasta Toledo para participar en una prueba de carretera de una sola etapa.