Pedro Sánchez, del Tany Nature, mantiene el maillot de líder de la Copa

Una semana más, Pedro Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team, se ha enfundado el maillot amarillo de líder provisional de la Copa de España Máster, tras acabar sexto de la general, en la segunda prueba del campeonato disputada en la mañana del domingo en la localidad cordobesa de Montemayor.

Pedro Sánchez, del Tany Nature, mantiene el maillot de líder de la Copa

El corredor dombenitense realizó un gran esfuerzo, en el que tuvo que luchar contra grandísimos equipos que aspiran al triunfo final, contando con la única ayuda de su hermano Joaquín. Ahora se encuentra a tres puntos del segundo clasificado, con lo que tendrá que defender su primera plaza en la próxima prueba, a celebrar el próximo domingo en la localidad de Olite, en Navarra.

200 corredores se daban cita en la prueba cordobesa para afrontar una carrera sobre un circuito de 35 kilómetros. Tras unos primeros compases muy controlados por parte de todos los equipos, sería en la última vuelta, a falta de unos treinta kilómetros para la meta, cuando dos corredores, Larrea y López protagonizarían la escapada de la jornada, llegando en solitario a la línea de meta.

Por detrás se produjo un pequeño grupo perseguidor de diez corredores, entre los que se encontraba Pedro Sánchez, que finalmente acabó sexto de la general, cuarto en su categoría de Máster 30.

De ésta forma, el corredor del Tany Nature se mantiene líder de la clasificación provisional, aventajando en tres puntos al segundo clasificado. El próximo domingo acudirá a Navarra a disputar la tercera.

Por otra lado, buena parte del equipo viajó hasta Portugal para disputar la XI Volta a Almodóvar, una prueba en línea de tres etapas, en la que Daniel Sánchez consiguió la cuarta posición final, por delante de su hermano Javier que acabó séptimo y Juan Ángel Gaspar 14º.

Daniel Sánchez del Tany Nature consiguió la victoria en la primera de las etapas, celebrada el sábado, con gran actuación de Javier que acabó cuarto.

Por último, destacada actuación también de José Antonio Gaspar Puerto, del Tany Nature, que terminó noveno de, la general y segundo en la categoría Élite en la disputa del Memorial Juan Carlos Vicario, celebrado en la localidad de Ventas de San Julián en Toledo.