Dominio arrollador del Tany Nature en la Carrera Ciclista de la Santa Cruz

Como ya sucediera en ediciones anteriores, el equipo Tany Nature de Ciclismo consiguió una arrolladora victoria en la XXII edición de la Vuelta Ciclista las fiestas de la Cruz del Rio, en Villanueva de la Serena, celebrada en la mañana del domingo con la participación de 137 corredores.

Dominio arrollador del Tany Nature en la Carrera Ciclista de la Santa Cruz

Joaquín Sánchez encabezó la clasificación general, en la que el Tany Nature acaparó 11 de los 12 primeros puestos, consiguiendo la victoria también en todas las categorías y entre los más pequeños, con el primer triunfo de la temporada para Álvaro Sánchez.

El equipo realizó un control excepcional de la carrera. Desde el inicio, hasta que en el kilómetro 15 de carrera, nueve integrantes del Tany Nature protagonizaban la primera fuga, ante la que solo una pequeña parte de pelotón master conseguía aguantar.

En el paso por la localidad de Campanario, y aprovechando el fuerte viento lateral, tras los continuos ataques se fragmentó la escapada y los nueve corredores se marcharon en solitario. La dura subida a Magacela por las calles se convertía en un mero trámite y los corredores escapados se presentaron juntos en las calles de Villanueva de la Serena.

En la meta, victoria absoluta para Joaquín Sánchez, que además se imponía en la categoría de “Master 40”. Félix Pilo Dominio arrollador del Tany Nature en la Carrera Ciclista de la Santa Cruzera segundo y vencedor en “Master 30”, completando el pódium Javier Sánchez que se impuso en la categoría “Elite”. Tras los tres primeros corredores llegaban Daniel y Pedro Sánchez, José Carlos Canelo, José Manuel Bellorín, José Antonio y Juan Ángel Gaspar consiguiendo las nueve primeras plazas de la clasificación. Lorenzo Ojeda fue el 11 y José Ángel Gaspar el 12.

Además, y completando el éxito del equipo Tany Nature en Villanueva de la Serena, el joven Álvaro Sánchez logró su primera victoria del año en la categoría de “Principiantes”.