Nuevo triunfo del equipo Tany Nature en el Memorial Gumer de Talavera de la Reina

Nuevo triunfo del equipo ciclista Tany Nature en el VI Memorial Gumer celebrado este pasado fin de semana en Talavera de la Reina, regresando así a la competición tras unas semanas de descanso.

El equipo estuvo compuesto por Ruben Tanco, Daniel, Pedro y Javier Sánchez Cidoncha. Éste último regresaba a competición después de la fractura de clavícula sufrida en el mes de abril.

La carrera fue neutralizada durante unos minutos debido a una caída grave, siendo restablecida posteriormente. En cuanto a la competición, la carrera fue dominada por el potente equipo AC Hoteles, pero Javier Sánchez Cidoncha consiguió filtrarse en el grupo selecto de ocho corredores que se disputarían la victoria final.

Javier se hacía con la victoria en Máster 30, llegando a meta en tercer lugar absoluto, mientras que Pedro Sánchez Cidoncha lograba un cuarto puesto en la categoría Máster 40 y Daniel Sánchez Cidoncha era octavo en Máster 30. Rubén Tanco acabó la carrera entrando en el pelotón principal tras múltiples ataques.

Balance positivo del equipo ciclista Tany Nature, que se desplazará el próximo fin de semana a la localidad Sevillana de Dos Hermanas para la disputar la Vuelta Ciclista a Santa Ana de dos etapas.

e-max.it: your social media marketing partner