El domingo 23 de septiembre se celebra la II Ruta MTB Muevellín-Cruzcambike con salida desde Medellín

Con un trazado de 55 kilómetros, discurrirá por el entorno de las Vegas Altas del Guadiana

rutacruzcambikeLa Asociación Muevellín y la Peña MTB Cruzcambike de Medellín han organizado de manera conjunta la II Ruta MTB Muevellín-Cruzcambike, que transcurrirá por el entorno de la comarca de las Vegas Altas del Guadiana y que se desarrollará el domingo 23 de septiembre.

Tras el éxito de la primera edición, tanto Muevellín como Cruzcambike, han decidido continuar con una segunda, la cual deparará más sorpresas para los cicloturistas participantes. De hecho, habrá una visita guiada y gratuita al teatro romano y al castillo de Medellín.

En este caso, la edad mínima para inscribirse es de 16 años y se hace obligatorio el uso de casco. Además los participantes contarán con dos avituallamientos líquidos y uno sólido y con una comida al finalizar la ruta.

La fecha límite de inscripción finaliza el 17 de septiembre, y en este caso el precio de inscripción es de 12 euros.

Con un trazado de 55 kilómetros completamente distinto al del año pasado y una intensidad media, la ruta promete ofrecer mucha aventura y grandes paisajes como el de la sierra de Utrera, donde los participantes podrán disfrutar de la berrea del ciervo, o el que ofrece el patrimonio arqueológico de Medellín, puesto que se incluirán una visita guiada al teatro romano de la localidad y a su castillo.

La hora de recogida de dorsales será las 8:00 de la mañana en el campo de fútbol de Medellín desde donde se saldrá una hora después, es decir, a las 9:00.

Todos los detalles sobre la ruta se pueden encontrar en las webs adrmuevellin.eu y en cruzcambike.es. Estos son los links que puedes pinchar para no perder detalle.

--Información Completa     

--Cartel

 --Track     

--Perfil

--Ficha de inscripción

e-max.it: your social media marketing partner