Casi 60 ciclistas participaron en la ruta cicloturista por las ermitas

La ruta transcurrió por Villanueva de la Serena, La Coronada, Magacela y La Haba

rutaermitas132La décima edición de la ruta cicloturista de montain-bike por las ermitas, organizada por el Servicio Municipal de Deportes, transcurrió por las localidades de Villanueva de la Serena, La Coronada, Magacela y La Haba, y contó con 56 participantes. Síguenos en  twitter

Tras salir del pabellón ‘José Manuel Calderón’, fue en dirección la ermita de la Aurora. Tras dejarla a un lado, los ciclistas tomaron rumbo a La Coronada por el camino del canal, hasta llegar a su ermita.

rutaermitas13Tras un breve recorrido urbano por esta localidad, los ciclistas disfrutaron de un camino en magnifico estado para la práctica de este deporte rumbo a Magacela, donde se produjo el avituallamiento en el Pilón para poder recuperar fuerzas dejando atrás la ermita de la localidad.

Se reanudó la ruta camino a la ermita de la Antigua, luego vino el tramo más duro a la hora de subir las minas del Lobo. Tras llegar a La Haba y reagrupar a todos los participantes, los ciclistas sufrieron los envites del fuerte viento camino a Villanueva por el camino paralelo a la carretera de La Haba.

rutaermitas133La prueba contó con 56 participantes y tuvo una duración de 4 horas. Se recorrió una distancia de 60 km.

Desde el Servicio Municipal de Deportes se agradece la colaboración de la Peña MTB La Cruz y El Trébol, en especial a Juan Pablo Cabanillas y José Quintana por su ayuda e implicación.

e-max.it: your social media marketing partner