El calabazón Alberto Gallego, queda segundo en la Vuelta A Coruña y se impone en la montaña

El ciclista del Bicicletas Rodríguez Extremadura no se hizo con el triunfo final por 5 centésimas

albertogacorunaGran Vuelta del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta A Coruña, y de su líder, el dombenitense Alberto Gallego, que consiguió ser el mejor en la montaña y segundo en la clasificación general por tan solo un segundo con respecto al líder. Síguenos en  twitter

Tres días por tierras gallegas, tres días de sufrimiento y tres días de gran ciclismo. La ronda gallega consolida la gran temporada que están realizando los pupilos del Alfonso Rodríguez. Desde la primera etapa, donde Alberto Gallego conseguía ser segundo, hasta la última etapa, donde se impuso en el premio de la montaña, han pasado más de 300 kilómetros con numerosas dificultades montañosas.

En la segunda etapa el corredor extremeño se vestía de amarillo en el podio gallego, pero una rectificación posterior por un error en la ‘foto finish’, le quitaba el privilegio de ser vestirse de líder, por tan solo 5 centésimas de segundo, que a la postre han sido las que han decidido la victoria final. Decantada para José de Segovia, del Froiz.

Orgullo es la mejor palabra para describir el trabajo del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Vuelta A Coruña. Según su director, “este equipo no tiene techo y las posibilidades son extraordinarias, con un poco de paciencia y trabajo bien hecho llegará la victoria en una vuelta”.

e-max.it: your social media marketing partner