Alberto Gallego sigue líder de la montaña de la Copa de España

Este domingo se ha celebrado el Memorial Momparler, sexta prueba de la Copa de España, tras la cual el corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, el dombenitense Alberto Gallego, sigue líder de la Montaña de la Copa de España.

albertogallider

A las 9.30 de la mañana se daba la salida en Villanueva de Castellón, para completar 160 kilómetros en un circuito de 18 kilómetros, donde la novedad en la Copa de España de los pavés no ha sido tan decisiva como a priori se podía pensar.

Al final, 36 corredores llegaron en cabeza de carrera disputando el sprint, siendo el Ruso Zhuravlev el más rápido por delante de sus compañeros de fuga, donde también estaban Alberto Gallego y Rubén Crespo del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

El de Don Benito continúa siendo líder de la Montaña, aunque bajando algunos puestos en la general de la Copa de España.

La próxima cita será en Legazpi, la penúltima prueba de la Copa de España el 1 de mayo de 2014, donde se irán perfilando todas las clasificaciones en juego y donde los hombres liderados por Alfonso Rodríguez deberán dar un golpe encima de la mesa para continuar estando en la pelea.

e-max.it: your social media marketing partner