Tercer podio consecutivo para Pedro Sánchez, del Tany Nature, en Pepino

Tercera carrera del año del equipo ciclista Tany Tanure y tercer podio consecutivo de Pedro Sánchez Cidoncha, que una vez más demuestra que se encuentra entre los mejores a nivel nacional.

Tercer podio consecutivo para Pedro Sánchez, del Tany Nature, en Pepino

Este domingo el LVI Memorial J. Polo en Pepino (Toledo), con un altísimo número de participación y de calidad en equipos Pedro llegó a meta en tercer lugar en la general, haciéndose con el segundo puesto en la Categoría de Máster 30.

También su hermano Joaquín Sanchez Cidoncha hizo una gran actuación Tercer podio consecutivo para Pedro Sánchez, del Tany Nature, en Pepinollegando encabezando el pelotón principal, al tiempo que también destacaron los integrantes del equipo Juan Francisco Carrasco Coronado y Manuel Porro Rosas, que terminaron la carrera en sus piernas con uno de los puertos más especiales del calendario: 25 kilómetros de subida al mítico Puerto del Piélago.

Tercer podio consecutivo para Pedro Sánchez, del Tany Nature, en PepinoEl próximo fin de semana, el equipo ciclista del Tany Nature se desplaza a Bargas (Toledo), en otra de las grandes citas del año.

EN ESTE ENLACE puedes consultar la clasificación completa.

e-max.it: your social media marketing partner