Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podios

Gran día de ciclismo el vivido en Bargas por los integrantes del equipo ciclista Tany Nature, Gran organización y participación en la prueba XXXVI Trofeo Santísimo Cristo de la Sala ‘Memorial Ángel, Javier y Manolo’.

Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podios

Una prueba en la que se dieron cita 200 corredores y en la que las inscripciones estaban cerradas desde el lunes anterior.

La salida tuvo a las 10 de la mañana; lloviendo desde la salida neutralizada y Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podiossalida a mil por hora.  Los corredores realizaron los 95 kilómetros a más de 40 kilómetros/hora de media, a pesar de las condiciones climatológicas adversas y de haber tres premios puntuables de montaña.

Por parte de los corredores del Tany Nature; gran actuación, superando las adversidades puesto que tres de sus corredores sufrieron pinchazos como consecuencia de la alta velocidad y la lluvia que depositó arena y piedras en las cunetas.

Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podiosPedro Sánchez Cidoncha acabó tercer clasificado a meta, tras llegar desde atrás e ir remontando a un grupo de ocho escapados desde la primera vuelta. Por su parte, Javier Sánchez Cidoncha fue décimo clasificado en meta y segundo élite.

Gran carrera también de Joaquín Sánchez Cidoncha, en los primeros puestos del pelotón principal (sobre el 25º puesto absoluto), así como Cristofer Liviano Fuertes.

Por otro lado, Rubén Paredes volvió a demostrar su generosidad, compañerismo, Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podiosamistad y trabajo en equipo, cambiándose la rueda con Pedro sobre el kilómetro 60 de carrera y Manuel Porro también pinchó rueda trasera...

Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podiosTres nuevos podios para el equipo y una gran motivación para el próxima fin de semana, cuando el equipo se desplaza a Portugal, para su segunda participación en la 8ª Volta ao Concelho de Almodóvar.

Gran día de ciclismo para el Tany Nature en Bargas y tres nuevos podios

e-max.it: your social media marketing partner