Buen fin de semana ciclista para el Tany en El Escorial y Bormujos

Buen fin de semana para el Tany Nature Club Ciclista que tuvo representación en dos carreras disputadas en el territorio nacional.

Buen fin de semana ciclista para el Tany en El Escorial y Bormujos

Por un lado, una parte del equipo se desplazó a la localidad madrileña de El Escorial a disputar la quinta prueba de la Copa de España. En ella, Pedro Sánchez Cidoncha obtuvo un meritorio sexto puesto.

Una clasificación con la que Pedro sigue metido en la lucha por la general de la Buen fin de semana ciclista para el Tany en El Escorial y BormujosCopa de España Master 30 a falta de una sola prueba que se disputará en Murcia

Otra parte del Tany Nature fue a Bormujos (Sevilla), a disputar la VIII Carrera Ciclista Vuelta al Aljarafe. Allí Javier Sánchez se hizo con la victoria en la categoría Elite sub-23. 

Por tanto, este fin de semana demuestra como un equipo con ilusión y esfuerzo puede estar presente en dos de las citas ciclistas más importantes de España. Buen fin de semana ciclista para el Tany en El Escorial y BormujosAdemás, dejando ver en las dos el maillot del Tany Nature.

Y lo mejor de todo, como se indica desde el equipo, es que “estamos preparados e ilusionados para lo q nos queda de temporada”.

e-max.it: your social media marketing partner