La web AREA DEPORTIVA estrena diseño y contenidos

Atendiendo la demanda que nos habéis hecho muchos de vosotros, desde www.areadeportiva.net estrenamos hoy nuevo diseño de web.

areadeporweb

En los últimos meses hemos estado trabajando para poder ofreceros una web que responda a las necesidades de los nuevos tiempos. Y aquí tenéis el resultado: una web 2.0 adaptable a todos los dispositivos, tanto tablets como móviles, con enlace permanente a las redes sociales.

Debajo justo de la cabecera, desde donde ya se puede acceder a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) e incluso se puede acceder a la web mediante un código QR, tenemos las distintas categorías, en forma de desplegable.

Como hasta ahora, la de fútbol tiene apartados específicos para Deportivo Don Benito, Villanovense, Fútbol de Tercera y Regional, Cantera y Veteranos.

Además, tenemos baloncesto, atletismo, fútbol-sala, raquetas y palas y polideportivo, éste último con una serie de subsecciones en donde están deportes acuáticos, voleibol, ciclismo, polideportivo y la novedosa denominada empresas y deporte, donde tendrán cabida todas las noticias de nuestras empresas relacionadas con el deporte.

Siendo fieles a nuestra filosofía, todas las modalidades deportivas tienen cabida.

En la página principal podéis advertir un primer módulo con las seis últimas noticias subidas a la web, que son las más recientes, las cuales van deslizándose cada siete segundos de forma dinámica.

Justo debajo hemos situado un módulo con las seis últimas noticias de fútbol (que es la categoría que acumula más visitas) y más abajo está otro módulo con las seis últimas noticias del resto de deportes.

La página se cierra con los módulos de Twitter y Facebook, donde se pueden advertir las últimas interacciones de los usuarios en estas dos redes sociales, en las que ÁREA DEPORTIVA acumula casi 7.000 seguidores, siendo el medio de comunicación de la comarca con mayor presencia en las redes sociales.

En las noticias, los usuarios podrán disfrutar de amplias galerías de fotos, con nuevas visualizaciones. Además, cada categoría cuenta con un desplegable donde se acumulan todas las noticias publicadas durante los últimos años a modo de hemeroteca. Un contenido, generado por la web, que no se pierde para los lectores.

Otro dato importante reside en que debajo de cada noticia, se ofrece la posibilidad a los lectores de realizar sus comentarios, debiendo estar conectados a sus cuentas de Facebook. Y es que la interacción y la participación de los lectores, es una de las apuestas en esta nueva etapa.

Imprescindible en nuestra web es el espacio dedicado a nuestros anunciantes, que son el sustento de este medio de comunicación desde que se pusiera en marcha de forma pionera en el año 2007.

Con el nuevo diseño, se han creado espacios más atractivos y amplios para que las empresas tengan sin duda el mejor escaparate para sus negocios.

Con este diseño y con otras novedades en las que trabajamos y que ya os iremos avanzando, queremos seguir siendo vuestro medio de comunicación deportivo de referencia, en donde podréis leer las crónicas del Villanovense y Don Benito nada más terminar los partidos, así como todas las noticias generadas en cada una de las modalidades deportivas por nuestros clubes y deportistas. Siempre apostando por la profesionalidad, honradez, rigor y huyendo de sensacionalismos.

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. donde nos podéis enviar vuestras crónicas, noticias y fotos, así como cualquier sugerencia o propuesta relativa al nuevo diseño de web. Esperamos que sepáis comprender los posibles fallos que pueda haber en estos primeros días.

ESPERAMOS QUE EL NUEVO DISEÑO SEA DE VUESTRO AGRADO, al tiempo que también deseamos seguir contando con vuestro inmenso respaldo y confianza, que convierte a ÁREA DEPORTIVA en la web de la zona de máxima referencia informativa y con mejores resultados de posicionamiento SEO y visitas recibidas.