Sabor agridulce de Tripleta Racing en el 46ª Rallye de la Vendimia

El equipo Tripleta Racing de Villanueva de la Serena, que componen Juan Carlos Lozano ‘Kirri’ y Andrés Casillas, se vino con sabor agridulce tras su participación en la pasada 46ª edición del Rallye de la Vendimia.

Sabor agridulce de Tripleta Racing en el 46ª Rallye de la Vendimia

Como explica ‘Kirri’, "conseguimos ser primeros de la clase 5, pero una avería en el último tramo, nos hizo perder 3 minutos y bajar en la clasificación general hasta la 13ª posición”.

Y añade: “Fue un rallye duro para muchos participantes que tuvieron problemas al igual que nosotros,  sobre todo problemas de temperatura del motor durante todo el día. Así y todo supimos gestionar y marcar por la tarde unos tiempos muy buenos recuperando lo perdido por la mañana, estando siempre entre los diez Sabor agridulce de Tripleta Racing en el 46ª Rallye de la Vendimiaprimeros puestos de la cabeza, y luchando hasta el último tramo de la noche por conseguir la 8ª posición”.

Lozano ya piensa en la próxima cita: “Nos lo jugaremos todo a la última carta para poder optar a conseguir el campeonato extremeño de nuestra categoría en la próxima prueba del calendario, que se celebrará en la localidad de Pallares durante los días 28 y 29 de octubre. Siempre mirando la parte positiva, esperemos tener más suerte en la próxima y terminar la temporada como se Sabor agridulce de Tripleta Racing en el 46ª Rallye de la Vendimiamerece. En este sentido no nos olvidamos de nuestros sponsor que nos ayudan y hacen que podamos seguir presentes en el campeonato”.

e-max.it: your social media marketing partner