El calabazón Jandro, del Team Pavo Rueda, hace historia en Almenar

El piloto de Don Benito Alejandro Pérez, Jandro, ganó la primera carrera del Campeonato de España de MotoCross 65cc en Almenar (Lérida).

El calabazón Jandro, del Team Pavo Rueda, hace historia en Almenar

Este fin de semana se disputó en la capital ilerdense la primera prueba del Campeonato de España de Motocross para MX65, MXMáster y MXSub18. 

En la categoría  MX65 Antonio Gallego fue el más rápido en los entrenamientos cronometrados seguido muy de cerca por Alejandro Pérez  y de Francisco García.

En la primera manga el piloto dombenitense  del Team Pavo Rueda salía en primera posición, pero en las primeras vueltas era el  andaluz Francisco García el que se colocaba primero dejando  a Jandro segundo, seguido muy de cerca por Antonio gallego.

Tras las últimas vueltas Alejandro Pérez se pegaba a la primera posición pero Francisco García no dio tregua y cruzó la línea de meta el primero, seguido de Alejandro Pérez y Antonio Gallego en tercera posición.

En la segunda manga era otra vez Jandro el que se colocaba primero durante la primera vuelta donde fue superado de nuevo por el piloto andaluz Francisco García que no tuvo buena salida. En la tercera posición de nuevo venia Antonio Gallego. Eran los tres pilotos que estaban marcando diferencias para llegar a las últimas vueltas bastantes juntos.

El circuito cada vez se estaba poniendo peor, y estos pequeños deleitaban al público, con su manera de manejar las motos.

En ese momento empezó el 'baile' de adelantamientos entre Francisco García y Alejandro Pérez. Finalmente, en las últimas curvas era el calabazón el que adelantaba a Francisco y cruzaba la meta en primera posición, seguido muy de cerca por Francisco garcía y Antonio Gallego

El calabazón Jandro, del Team Pavo Rueda, hace historia en AlmenarDe esta forma, Alejandro Pérez, subía  a lo más alto del podio, Francisco García seria segundo y Antonio Gallego tercero.

La próxima cita del piloto de Don Benito en el campeonato será el próximo 7 de mayo en Olvan (Barcelona).