Javi Pavo, décimo en la General en Benicarló

Comienzo del Campeonato de España Mx sub-18

javi pavoComenzó el Campeonato de España de Mx Sub-18 en la localidad castellonensa de Benicarlo donde Javier Pavo se presentó con nueva montura ya que se afilio al equipo Kawasaki , el del Team Pavo-Rueda entraria en el grupo "A" de los entrenamientos cronometrados.

Ttras las primeras vueltas Javier Pavo estaba rodando en tercera posición y tras varias vuelta se mantendría entre los cinco primeros, pero al final de los entrenos se le colarían dos pilotos y terminaría el septimo mejor tiempo de los cronos.


Primera Manga : Buena salida de Javier Pavo que se colocaba quinto en las primeras vueltas muy pegado y a punto de adelantar al cuarto clasificado, pero en una intento de adelantarlo se sale de una de las grandes roderas que se estaban creando en el circuito y se viene abajo tras el fuerte calor que hacia le adelantan varios perseguidores y termina la manga en decima posición.


En la segunda manga no hace una buena salida mientras que las primeras vueltas si las hace a buen ritmo y logra remontar hasta la octava plaza , pero de nuevo el calor y el fisico le juegan una mala pasada y al final de manga le superan algunos pilotos y consigue terminar en la posicion decimoprimera , y el decimo en la general , buen resultado teniendo en cuenta que es Campeonato de España y que habia mas de 60 pilotos.


La proxima cita sera el dia 1 de Mayo en el Molar (Madrid) pero antes estará el dia 24 en Pueblonuevo de Miramontes (Cáceres) , cuarta prueba puntuable para el Campeonato Extremeño de Motocross.

e-max.it: your social media marketing partner