Este domingo se disputa el II Slalom de Hernán Cortés

Regresa la competición automovilística en la región extremeña con la disputa el próximo domingo 2 de septiembre del II Slalom Hernán Cortés en tierras pacenses.

Este domingo se disputa el II Slalom de Hernán Cortés

Séptima cita de un regional de la especialidad dominado con mano de hierro por el dombenitense José María Ruiz Caballero de la escudería Espartanos Don Benito organizadora de la carrera. La prueba también será valedera para los Trofeos Promoción y Féminas, además del regional de Escuderías.

Una veintena de vehículos han formalizado su inscripción en una prueba que se celebrará en un circuito de asfalto con una longitud de 1.100 metros a lo largo de 1 vuelta en la entidad local menor dombenitense.

Según Ruiz Caballero “el trazado será muy similar al del curso anterior; un circuito muy rápido que contará con mucho ambiente y seguimiento por parte de los aficionados al estar el recorrido distribuido por las calles del pueblo”.

 Lidera la general del regional el dombenitense José María Ruiz Caballero con 324 puntos, por los 253 de Cristian Carrasco Paz, con Francisco Reales Galván en tercera plaza con 194. Cristian Carrasco Paz lidera el Trofeo Promoción con 208 puntos, por los 129,50 de José Joaquín Gómez Garrido y los 117,50 de Alejandro Guerrero Arroyo. 

En cuanto al Trofeo Féminas, Montserrat Quintana comanda la general con 146 puntos, por los 125,50 de Mari Carmen García Parra y María Bélmez Macías con 104 puntos.

e-max.it: your social media marketing partner