Jonathan Vázquez se hace con la victoria en el Slalom de Don Benito

El pacense Jonathan Vázquez, de Ráfagas Racing, regresó a la senda del triunfo tras imponerse en el XVI Slalom Don Benito disputado en la mañana del domingo, como antepenúltima cita puntuable del regional de la especialidad.

Jonathan Vázquez se hace con la victoria en el Slalom de Don Benito

Vázquez conseguía marcar en meta un mejor tiempo de 02:03.243 minutos en completar los 1.100 metros del circuito ubicado en el aparcamiento de la plaza de toros de Don Benito, a los mandos de un Peugeot 106 S16. Segunda posición de la general para Alejandro Guerrero del Motor Club Jerez de los Caballeros con un mejor paso de 02:03,991 minutos con su Peugeot 106 y tercera plaza para Francisco Reales Galván de Ráfagas Racing, con su Citroën Saxo Vts y un mejor paso de 02:04,789 minutos.

Jonathan Vázquez reconocía que “este año ha sido bastante malo con muchas averías y se estaban resistiendo los resultados”, por ello “es una buena noticia volver a saborear una victoria en una carrera después de tantos sinsabores”. Sobre lo que resta de curso afirma que “seguiré el Campeonato regional de Rallyes de Tierra, además de participar en algún Autocross, para divertirnos un poco, seguir aprendiendo y mejorar resultados”.

En cuanto al Trofeo Féminas la vencedora ha sido la calabazona Montserrat Quintana de la escudería organizadora, Espartanos Don Benito, con su Citroën C2 Vts y un mejor paso de 02:23,229 minutos, por delante de su compañera de equipo Mari Carmen García con un Citroën Saxo Vts vehículo a más de 9 segundos.

El Trofeo Promoción se lo ha adjudicado Alejandro Guerrero del Motor Club Jerez de los caballeros, segundo de la general, por delante del andaluz Roberto Cubero de Espartanos Don Benito con un Citroën Saxo Vts a cerca de dos segundos y en tercera posición concluyó Javier Domínguez del Motor Club Jerez de los Caballeros con idéntica montura y un mejor tiempo de 0:02:06,046 minutos.

Se trataba de una carrera organizada por Escudería Espartanos Don Benito que ha contado con la colaboración de la Junta de Extremadura, el Ayuntamiento de Don Benito y la Federación Extremeña de Automovilismo.

e-max.it: your social media marketing partner