El 3 y 4 de mayo se disputa el VII Rally de Campanario

La asociación deportiva Automóvil Club de Campanario (ACC) trabaja ya en la organización de la séptima edición del Rally de Campanario Interprovincial que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo a lo largo de las comarcas de Las Villuercas y La Serena.

El 3 y 4 de mayo se disputa el VII Rally de Campanario

En esta ocasión será la segunda prueba puntuable para el Campeonato de Extremadura de Rallyes de Asfalto y puntuable para el campeonato extremeño de Regularidad Sport.

Contará con dos etapas que transcurrirán desde la tarde-noche del viernes y a lo largo de todo el día del sábado, con un total de 8 tramos y más de 100 kilómetros cronometrados.

Las verificaciones administrativas y técnicas comenzarán la tarde del viernes 3 de mayo en Campanario.

Tras éstas se disputarán las dos pasadas al tramo de Piedraescrita, siendo la última nocturna. Se realizarán dos asistencias en la zona de La Laguna, para la reparación y puesta a punto de los vehículos.

En la mañana del sábado la caravana partirá de Campanario camino a los tramos que recorrerán la comarca de las Villuercas.

El primero de ellos, La Lobera de 21,500 kilómetros, entre las localidades de Garciaz y Berzocana y el segundo, La Madrila de 6,800 kilómetros, en cual termina en la localidad de Cañamero. Las asistencias tendrán lugar en Logrosán, como en anteriores ediciones. Estos tramos cronometrados se realizarán en tres ocasiones. Una vez finalizado los vehículos volverán a Campanario, donde finalizará el rallye y se llevará a cabo la entrega de trofeos.

En esta edición está previsto que se realice a las 20.30 horas en el Parque de la Constitución. Las inscripciones para los equipos participantes ya están abiertas y se cerrarán el martes 30 de Abril.

Toda la información referente a la prueba se irá publicando en la Web: www.autoclubcampanario.com

Desde el Automóvil Club Campanario se quiere agradecer el apoyo de los ayuntamientos de Campanario, Logrosán, Berzocana, Garciaz y Cañamero y de todas las empresas colaboradoras, sin los cuales no sería posible la realización de la prueba.

e-max.it: your social media marketing partner