Nueva experiencia en el Europeo para Samuel Tapia en Francia

Tras competir todo el fin de semana, el piloto de Miajadas Samuel Tapia vuelve a Extremadura, tras su paso por las dos primeras pruebas del Europeo, en Italia y Francia, que le han mantenido muy activo durante las dos últimas semanas.

Nueva experiencia en el Europeo para Samuel Tapia en Francia

Este fin de semana, el joven piloto extremeño, que cuenta con el apoyo de Tany Nature, ha participado en la segunda prueba del Europeo de Motocross, dentro de la cilindrada de 65 cc, en la localidad francesa de Vesoul, en la que ha conseguido acumular nuevos kilómetros en la competición a la que parece ya le va encontrando “la medida”.

Como ya sucediera en Italia una semana antes, el mal tiempo condicionó la carrera y sobre todo las mangas de clasificación del sábado en la que Samuel no pudo pasar del puesto 33, que no obstante le sirvió para poder participar en las pruebas del domingo.

Ya el domingo, Samuel Tapia consiguió luchar en los puestos de la mitad de pelotón, marcando un buen ritmo de carrera, frente a rivales con mayor experiencia, lo que le valió un puesto 22 en la primera manga y el 25 en la segunda.

No obstante, para Samuel Tapia y su equipo, estas dos primeras carreras han sido muy importante en lo que a rodaje se refiere, ya que en su primera temporada en el certamen.

Samuel tendrá que ir acumulando experiencia y kilómetros en pista para intentar alcanzar en el futuro puestos relevantes.

e-max.it: your social media marketing partner