El joven Samuel Tapia se impone en una prueba en Valladolid

El joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, ha conseguido la victoria en la carrera disputada este fin de semana en Medina del Campo, Valladolid, prueba puntuable para el Campeonato de Castilla León, en la que se daban cita más de una veintena de equipos dentro de su categoría de 65 cc, llegados desde Castilla León, Extremadura y Madrid.

Sobre las cinco de la tarde del sábado, bajo un fuerte calor, se disputó la primera manga de entrenamientos oficiales, que sirve a los pilotos para reconocer el terreno y hacerse con el circuito. Samuel acabó en quinta posición, después de que la pista se viera ocupada por pilotos de otras categorías, lo que le impidió hacer un buen tiempo. 

En la primera manga clasificatoria, el piloto apoyado por Tany Nature salió segundo y estuvo luchando desde las primeras vueltas con el primer clasificado sin poder superarlo.

En la segunda manga, Samuel Tapia salió muy fuerte, atacando desde los primeros metros y antes de llegar a la primera vuelta ya consiguió hacerse con la primera plaza, con buena ventaja sobre el segundo, al que logró superarlo en la línea de meta en más de cinco segundos.

e-max.it: your social media marketing partner