Gran papel de Jandro Pérez en el Campeonato de España de motocross

El joven piloto Jandro Pérez volvió a competir este fin de semana y lo hizo en La Bañeza, minicipio de León, donde compitió en el  Campeonato de España de MX, una prueba organizada por el Moto Club Bañezano.

Asimismo, el propio Jandro confirmó tras la celebración de la prueba su satisfacción por el resultado obtenido, sobre todo después de que llevara “desde febrero sin hacer una carrera con este nivel debido a mi lesión”, al que le hizo, señala, “llegar con otra mentalidad totalmente diferente” y que le permitió “disfrutar como nunca”. 

En 85cc Extremadura fue decimotercera y solamente consiguió dejar por detrás a dos comunidades autónomas, Castilla-La Mancha y Murcia. Meritoria sí fue la actuación del piloto de MX2 Jandro Pérez, que concluyó decimotercero. Más retrasados terminaron Marcos Sánchez, de MX1, con su vigesimosexto puesto, y el ‘Open’ Felipe Hernández (39º).

En esta categoría, Cataluña cumplió con los pronósticos, obteniendo mejor puntuación sus tres representantes que los de Castilla y León (segunda) y Andalucía (tercera). Al menos el andaluz Francisco García se impuso a nivel individual.

 

e-max.it: your social media marketing partner