Los hermanos Antonio e Ismael Pérez torres, de Villanueva de la Serena, se han lanzado a la aventura de una de sus grandes pasiones como es el motor y el running para crear su nuevo equipo: el Serón Team Raid.
Este equipo de reciente creación, señalan, participará en el Panda Raid 2021 que se celebrará en el continente africano con una longitud de 4.000 kilómetros y en el que participarán además con un Fiat Panda de 1988.
Bajo el lema 'Aquí empieza nuestra meta solidaria', estos dos hermanos quieren explicar su pryecto deportivo y social. Y es que en su participación en el Panda Raid de 2021 realizarán también una acción de cooperación en la parte sur del Sáhara, una de las zonas más desfavorecidas. Allí llevarán material para las escuelas, alimentos infantiles, etc, todo con el único objetivo de ayudar.
Asimismo, tal y como ellos mismos subrayan, “aún nos queda más de un año de preparación, tiempo en el que iremos informando de nuestros avances”, unos avances que poco a poco irán realizando como la preparación del coche, nuevos patrocinadores y por supuesto la preparación del raid.