Crosantero vence en San Fernando y su hijo Gonzalo debuta a lo grande

Los pilotos dombenitenses José María Ruiz ‘Crosantero’ y su hijo Gonzalo Ruiz lograron el pasado fin de semana grandes resultados en la trigésimo segunda edición del Slalom de San Fernando, en la provincia de Cádiz

En el caso de Crostantero, acabó como segundo clasificado en el Campeonato de Andalucía, aunque finalizó la prueba en primera posición, tanto en la general como en la Clase II. Sin embargo, para el piloto calabazón “lo mejor fue ver a mi hijo Gonzalo estrenarse con su BMW en su segunda prueba de Slalom con tan solo 16 años”, señaló.  

En cuanto a la prueba, Crosantero subrayó que “fue rápida y con zonas exigentes al ser en tierra, más espectacular”. Al mismo tiempo, destacó la alta asistencia de público siempre “cumpliendo con las medidas excepcionales por la situación que estamos viviendo”. Además, reconoció que la prueba estuvo “bastante reñida en la parte de cabeza ya que el actual campeón de Andalucía llevaba ganando esta prueba cinco años consecutivos”. 

Por otra parte, Gonzalo Ruiz, también piloto del Team 88 Escudería, se mostró satisfecho por el octavo puesto conseguido en la Clase II y el 19 de la general. “Disfruté mucho, aunque se me hizo corto, pero todavía me queda mucho por aprender”, reconoció. 

En este sentido, el joven piloto calabazón recalcó sus ganas de continuar mejorando y disfrutando de este deporte. “Espero que haya más pruebas para poder seguir disfrutando y seguir cogiendo práctica”.

 

e-max.it: your social media marketing partner