Samuel Tapia, a un paso de conseguir su segundo Campeonato de Extremadura de Mx65

El piloto de Miajadas Samuel Tapia está a un paso de proclamarse por segundo año consecutivo, Campeón de Extremadura de Motocross en categoría MX 65. Será en la última carrera del campeonato que tendrá lugar este próximo domingo en el circuito “El Vivero” de la localidad cacereña de Pueblonuevo de Miramontes. 

Samuel parte en esta carrera con una importante diferencia de puntos a favor respecto al segundo clasificado, por lo que podría ser suficiente una sola manga para conseguir el título, siempre que entre en meta por delante de José Luis Moreno. Además, la prueba será puntuable también para el Campeonato Madrileño de la especialidad, en la que el piloto miajadeño se encuentra colocado en la tercera posición de la clasificación provisional, con 96 puntos, con lo que podría sumar un nuevo resultado a su palmarés en una temporada que está siendo espléndida para el piloto extremeño, que ha conseguido este año, el subcampeonato de España de MX 65.

La carrera se disputará a puerta cerrada a causa de la COVID-19. Los entrenamientos cronometrados comenzarán a partir de las 9 de la mañana para todas las categorías, mientras que las mangas oficiales se correrán a partir de las 11 horas. Al ser puntuable también para los Campeonatos de Castilla la Mancha y Madrid, se espera una gran afluencia de pilotos y un importante nivel de competición en pista.

 

e-max.it: your social media marketing partner