Samuel Tapia inicia este fin de semana el Campeonato de España de Motocross Mx

El joven piloto de Miajadas, Samuel Tapia, inicia este próximo fin de semana, en la localidad de Alhama de Murcia, una nueva andadura en el Campeonato de España de Motocross, categoría Mx 85.

 

Será su segundo año consecutivo en la categoría de 85cc, en la que espera superar los problemas que le mantuvieron alejado la pasada temporada de los puestos de cabeza y realizar una temporada sin contratiempos, en la que el objetivo será el rodar entre los diez primeros del campeonato.

Ahora, con una mayor experiencia sobre la moto y sobre todo, con mayor conocimiento de la especialidad, Samuel Tapia afronta el campeonato muy animado y con ganas de demostrar sus posibilidades sobre la pista, en cada una de las cinco pruebas previstas en el calendario para este año, Murcia, Sanlucar de Barrameda, Malpartida de Cáceres, Motorland y Don Benito.

Esta prueba llega apenas una semana después de la primera carrera del campeonato extremeño, celebrado el pasado domingo en Mérida, en dónde un incidente con otro piloto le privó del triunfo final. Además, para completar este principio de temporada, tras Murcia, el piloto de Miajadas volverá a la competición en la segunda prueba del extremeño, una semana después.

e-max.it: your social media marketing partner