Convivencia motera 'El Chorrillo' en Zurbarán este domingo 19 de agosto

Habrá una ruta que arrancará a las 9 de la mañana y que incluirá aperitivos

fiestamoteravaldiv4La Peña Motera ‘Los Lagartos’ de Valdivia organiza este domingo 19 de agosto la II Convivencia Motera ‘El Chorrillo’, que tendrá lugar en Zurbarán.  En la organización también colabora el Ayuntamiento de la entidad local menor villanovense.

La actividad, incluida dentro de la semana cultural previa a las fiestas mayores de Zurbarán, comenzará con la recepción a los moteros sobre las 9.45 hora del proximo domingo 19 de agosto.

La inscripción será gratuita, y en ella entra la comida (caldereta) y la bebida (sangría y gazpacho). Sobre las 10.30 horas se iniciará una ruta turistica con las motocicletas con salida obviamente en Zurbarán-Campolugar-Zorita-Trujillo-La Cumbre-Montánchez-Almoharín-Miajadas-Escurial-Campolugar-Torviscal nuevamente a Zurbarán sobre las 13.15 horas.

A esa hora se hará una parada en la Piscina Municipal de Zurbarán (donde la entrada es gratuita) para saciar la sed y poder darse un baño. Despues sobre las 14.30 horas esta prevista la comida, una caldereta. Para finalizar se sorteará unos lotes moteros, como en años anteriores, cortesia de los patrocinadores.

e-max.it: your social media marketing partner